Como abrir Cerradura con Taladro? – Una guía fácil de Seguir
Alguna vez has pensado en usar un taladro para abrir una cerradura? He oído que puede funcionar bien. Pero cuando lo haces por primera vez, es posible que rompas tu taladro. O tal vez estás tratando de perforar un agujero, y es demasiado difícil de atravesar. En ese caso, puede intentar usar un martillo y clavos en su lugar. Pero es posible que accidentalmente rompa la ventana o rompa su pared.
Sin embargo, si tiene la herramienta adecuada, puede abrir fácilmente cualquier cerradura en muy poco tiempo. He encontrado el mejor taladro para abrir cerraduras, y se llama Llave de impacto. Es una buena herramienta para abrir cerraduras, y la he usado durante años. Obtuve el mío de Amazon, y estoy muy satisfecho con el producto. También es la mejor herramienta eléctrica para abrir cerraduras. Con esta herramienta eléctrica, puede abrir cualquier cerradura sin dañar nada en la habitación. Te mostraré cómo abrir una cerradura con un taladro y un martillo.
Como abrir Cerradura con Taladro: Guía paso a paso fácil de Seguir
¿Cómo perforar una cerradura? Cuando no utiliza otras técnicas para abrir su cerradura, perforar una cerradura es el último recurso para usted. Pero el proceso es más rentable que dañar la puerta. En esta situación, tienes que tomar una decisión rápida y actuar en consecuencia. Si te encuentras en este tipo de situación o quieres conocer el método para evitar cualquier problema en el futuro, este es el lugar adecuado para ti. Discutiremos cómo perforar una cerradura sin dañar su puerta.
Antes de comenzar a perforar, necesitará los siguientes instrumentos en la mano.
Lista de Verificación:
- Comprueba el tipo de cerradura que tienes.
- Un taladro de velocidad con velocidad variable.
- Una broca HSS de 1/8 de pulgada.
- Siguiente broca HSS de 1/4 de pulgada.
- Finalmente, use una broca HSS de 1/2 pulgada.
¿Puedo perforar una cerradura?
Hay algunas cosas a considerar antes de perforar la cerradura. Lo primero es lo más importante, el tipo de cerradura. Tienes que comprobar el tipo de cerradura que tienes. Las cerraduras tumbler son más fáciles de perforar, pero si tiene algún dispositivo de seguridad adicional, prepárese para algunos desafíos difíciles.
NO debes:
Si su cerradura viene con pasadores anti-taladro, piénselo de nuevo antes de perforar. Estas cerraduras pueden abordar este tipo de cosas, y si perfora la leva giratoria justo más allá del último pasador, no podrá abrir la cerradura a cualquier costo.
Además, si su cerradura tiene un pasador de acero endurecido o un rodamiento de bolas en el pasador central, estas cerraduras son demasiado difíciles de perforar.
Recoger la cerradura:
Puede usar el rastrillo para elegir una cerradura, especialmente si no está seguro del tipo de cerradura con la que está tratando. Si no puede sentir la ingeniería interna de la cerradura y no tiene suficiente conocimiento de la recolección manual, pruebe con una pistola de selección. Te ahorrará algo de tiempo.
Golpee la cerradura:
Puede aplicar este método a ciertos tipos de bloqueos. No es nada nuevo y fue desarrollado en los años 70 para que sea fácil para los cerrajeros desmontar cerraduras.
Desliza una llave de choque dos tercios en la cerradura. Toque con un martillo en el lugar correcto de la llave, y luego la cámara de bloqueo debería salir. Si no puede hacer ejercicio después de 20 o más intentos, probablemente no lo hará, sin importar cuántos intentos haga.
Traiga una cerradura de reemplazo:
Asegúrese de tener un bloqueo de reemplazo para colocar cuando perfore el bloqueo.
Obtenga el permiso del propietario:
Cuando perforas una cerradura, la destruirás. Por lo tanto, obtener el consentimiento del propietario es vital. Además, hazles entender que has intentado todos los demás medios necesarios para abrir eso.
Qué necesitará para perforar una cerradura?
No necesitará herramientas de precisión, pero sí requiere un taladro y una broca bien mantenidos con múltiples tamaños.
- Un taladro con varios ajustes de velocidad.
- Brocas HSS. Comience con un bit de 1/8 de pulgada para el orificio inicial y un bit de 1/4 de pulgada para subirlo.
- Un taladro para ayudar a la broca a obtener orientación cuando comience a perforar.
- Un martillo para golpear el agujero.
- Un destornillador (de cabeza plana) que se ajusta a la ranura de la llave de la cerradura.
- Una lámina de plástico para recoger las limaduras.
Como abrir Cerradura con Taladro
Martilla un punto para obtener orientación:
En la parte superior de la cerradura, coloque el punzón justo debajo de la mitad de la cerradura exterior e interior. A veces se llama línea de cizalla miento. Esta es la altura exacta que necesitaría para perforar en los vasos.
Con un martillo, cree 2 o 3 toques firmes en el extremo del punzón hasta que haya una hendidura visible.
Comience a perforar:
Ahora comience a perforar un agujero a través del cilindro de bloqueo usando la broca de 1/8 de pulgada. Esto destruirá los pines dentro de la cerradura y te ayudará a forzar su apertura. La mayoría de las cerraduras vienen con cinco pasadores de vaso, pero algunas tienen seis o más.
Cada pin que golpees aumentará la resistencia del taladro. Sentirías esta facilidad a medida que se perfora cada alfiler.
Aplicar presión constante:
A medida que perfora, no se apresure y aplique una presión constante, asegurándose de que el taladro se mantenga nivelado. Dañar aún más la cerradura es lo último que querría. Establezca un ajuste bajo en el taladro para un trabajo real.
Cambiar el bit:
Una vez que haya perforado el primer agujero, cambie a una broca de 1/4 de pulgada o cualquier tamaño que crea que encajará. Esto romperá aún más los pines, haciendo que la cerradura sea más fácil de abrir.
Inserte el destornillador:
Gire el mecanismo con un destornillador como normalmente lo hace con la llave. Cuando perfora con precisión, la cerradura debe girar. Si no, tendrías que tomar alguna acción destructiva.
Destruir el mecanismo de bloqueo:
Obtenga una broca de 3/4 de pulgada y perfore todo el conjunto. Puede utilizar una sierra de orificio o una broca de bloqueo tubular única. Ese proceso debería abrir la puerta.
Cómo perforar una cerradura cuando hay una llave en ella:
Cuando has puesto la cerradura y no puedes sacarla, perforar es lo último que puedes hacer. Dañará la cerradura sin posibilidad de reparación si se equivoca.
Elija la broca correcta Use una broca de 1/4 de pulgada y perfore el cilindro a la profundidad a la que descansa la llave, como puede adivinar. El cilindro funciona a medida que la broca de bloqueo gira cuando gira la llave.
Gire el mecanismo de bloqueo:
Después de eliminar suficientes escombros del cilindro de bloqueo, retire la mayor cantidad de metal y cualquier pasador que pueda para girar el mecanismo de bloqueo para desbloquear.
Comprar un cilindro de repuesto y una llave nueva:
Después de quitar el cilindro, llévelo a un especialista en cerraduras para comprar un reemplazo.
¿Es posible perforar una cerradura maestra?
Sí, es posible perforar una cerradura maestra. Sin embargo, no funcionará en todos ellos. Use un taladro y una broca de 1/4 de pulgada y perfore a través del centro del mecanismo. De esa manera, destruye el mecanismo de bloqueo.
Esto es diferente de una cerradura de vaso porque apunta a la parte superior cerca de la ranura de la llave.
Aquí el peligro es que la perforación no abrirá la cerradura y desactivará la cerradura para siempre.
¿Puede una plantilla de perforación de cerradura facilitar la perforación?
Una plantilla de perforación le proporciona una guía sobre dónde insertar el taladro en lugar de adivinar o encontrar el punto correcto por ensayo y error. Ciertamente aceleran el proceso y hacen que la tarea sea sencilla. Están amplia mente disponibles y varían con varios estilos de cerraduras, por lo que es esencial conocer su tipo de cerradura.
Consejos sobre cerraduras de perforación
- Use lubricantes como agua o aceite sintético para facilitar el paso de la broca. También ayudará a no quedarse atrapado en la cerradura.
- Siempre vaya constante y asegúrese de que el taladro esté en la configuración más baja.
- Asegúrese de que el taladro esté recto. Si vas en ángulo, podrías dañar otras partes de la cerradura.
- No sople dentro de la cerradura para limpiar los escombros.
- Utilice brocas HSS. Tienen la fuerza para masticar a través del metal dentro de la cerradura.
- Use cinta adhesiva a través del orificio de perforación para proporcionar la compra del taladro al comenzar.
Más consejos útiles sobre herramientas
Recuerde, no puede perforar una cerradura a menos que tenga la herramienta perfecta de una excelente marca.
Makita Herramientas Eléctricas:
Makita Corporation fue fundada en 1915. Desde entonces, la compañía ha estado fabricando productos potentes y eficientes en diez plantas operativas que operan en 8 países. La calidad y durabilidad de primera clase de las herramientas de Makita están impulsadas por las sólidas capacidades de I + D de la compañía y se han ganado la fe de los aficionados al bricolaje y profesionales de todo el mundo.
Makita fabrica sus herramientas eléctricas en plantas de todo el mundo, y su oficina principal está en Japón.
El lema del proceso de fabricación de Makita es “motor potente”. Sin un buen motor, ninguna herramienta eléctrica puede funcionar de manera eficiente. Por lo tanto, Makita no deja piedra sin remover para garantizar que sus motores sean de la mejor calidad. La compañía reúne las mejores materias primas y componentes para construir los motores más eficientes y potentes que pueda imaginar.
Makita sabe que una herramienta eléctrica es como una inversión, y la relación entre la empresa y el comprador es duradera. Makita respeta esta relación y hace todo lo posible para mantenerla a cualquier costo.
Puede usar un taladro Makita y brocas HSS para perforar una cerradura fácilmente.
- Productos Makita
- Herramientas inalámbricas
- Herramientas eléctricas
- Equipamiento de gasolina
- Batería de la herramienta inalámbrica
- Accesorios
Dewalt Taladro Conductor:
Dewalt es uno de los líderes en la industria de herramientas eléctricas. La compañía fabrica taladros inalámbricos y con cable de alto estándar y muchos otros accesorios.
DEWALT ofrece una gama completa de taladros inalámbricos y con cable para satisfacer todas sus necesidades de perforación. Incluyendo; pernos y viguetas, taladros con cable de velocidad variable de 1/2 pulgada – 3/8 de pulgada y taladros inalámbricos en varios voltajes. Cada taladro está diseñado de forma inteligente con características para satisfacer sus necesidades de perforación de entornos y aplicaciones específicos.
Tienen taladros angulares, taladros estándar, taladros de martillo y otros taladros y atornilladores especiales. Los taladros Dewalt son los mejores que puede obtener para perforar una cerradura.
Controlador de impacto cámbrico:
Al igual que un taladro eléctrico, un atornillador de impacto también es una herramienta de mano que puede usar para accionar tornillos. Un atornillador de impacto tiene considerablemente más fuerza de rotación que un taladro eléctrico. Un atornillador de impacto puede crear un par fuerte capaz de impulsar incluso tornillos grandes y otros sujetadores en materiales duros de forma rápida y sencilla.
Conclusión
Perforar una cerradura no es una tarea sencilla, pero la técnica adecuada y la comprensión de la cerradura pueden facilitar el trabajo. Esperamos que nuestro ecuatorial te ayude a perforar una cerradura sin ningún problema. Utilice otros métodos antes de perforar una cerradura, ya que destruirá la cerradura para siempre. Además, use las herramientas adecuadas de una empresa de renombre para no empeorar la situación en el proceso.
La mejor de las suertes con tu cerradura, nos vemos en otro ecuatorial.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo abrir una cerradura sin llave?
Puede usar un estándar, el abridor no eléctrico, para abrir una cerradura, que funciona como una palanca para abrir un pestillo. Pero necesitará un abridor de cuchilla plana, que generalmente se usa para cerraduras de automóviles. La cerradura en sí debe estar diseñada para abrirse con una herramienta o una llave, y no puede usar este abridor para desbloquearla.
¿Cómo elegir la cerradura de una puerta?
Las cerraduras se pueden elegir con varias herramientas, como una cerradura, una barra de jimmy, cortadores de pernos, etc. Pero se ha demostrado que ciertos métodos funcionan mejor con cualquier cerradura. Por ejemplo, si la cerradura es una simple cerradura de pin tumbler, puede recogerla con una tarjeta de crédito o un llavero.
Si la cerradura es una cerradura combinada, puede usar un picker-upper (una varilla pequeña con una muesca) para empujar los pasadores para desbloquearla. Y si la cerradura es electrónica, debe obtener un selector de cerradura electrónico o un selector basado en RFID para trabajar en ella.
¿Cómo abrir el cerrojo de una puerta?
Puede abrir fácilmente el perno de una puerta usando una barra de palanca, un par de alicates o un destornillador. Ayudará si tiene cuidado al abrir una puerta con una cerradura, ya que podría causar daños a su cerradura y a la puerta circundante.
¿Cómo reventar un cilindro de una cerradura?
Los cilindros de las cerraduras se componen de muchas secciones pequeñas, llamadas vaso, que deben estar correctamente alineadas para que el cilindro gire. La forma más fácil de reventar un cilindro es romper el vaso alineado con el ojo de la cerradura y sacar los pasadores de los otros vasos. Este procedimiento permite que el cilindro gire libremente y le permite insertar su llave y abrir la cerradura.