¿Cómo Hacer Una Red De Carga De Paracord?

Hay una serie de productos sencillos pero que cambian la vida disponibles en el mercado hoy en día, como las redes de carga. Si trabaja en la industria del transporte marítimo, trabaja en un puerto o conduce un camión de envío, una red de carga será su mejor amigo. Además de ahorrarle tiempo al asegurar una gran cantidad de artículos, también garantizará que los artículos cargados permanezcan en posición vertical. Es evidente que el envío de artículos, ya sea por camión, avión o barco, no siempre es un proceso fácil. Siempre es una buena idea tener una red de carga a mano.

Consiguiendo algunos artículos y siguiendo unos sencillos pasos, puedes hacer uno en casa sin gastar un centavo. Una red de carga se puede hacer de una variedad de materiales. Cuando se trata de redes de carga, prefiero el paracord porque puede soportar una cantidad de peso impresionante. ¿Quieres saber cómo hacer una red de carga de paracord? Aquí tengo una guía paso a paso para hacer uno en muy poco tiempo. Obtenga más información al seguir leyendo.

¿Qué Es Una Red De Carga?

Una red de carga es una herramienta simple pero esencial cuando se trata de enviar o transportar cargas de artículos. Es una red hecha de materiales resistentes, robustos y de carga. No hay ciencia espacial cuando se trata de comprender la construcción de estos. Puede encontrar redes de carga en innumerables estilos, construcciones y formas. Su tamaño y forma dependen del propósito para el que se van a utilizar.

Puede hacer una red de carga usted mismo o puede pedir una. Encontrarás redes de carga que tienen forma cuadrada, rectangular, circular u ovalada. Los tipos de nudos, el material utilizado y la forma de la rejilla también pueden variar. Depende del usuario y del propósito para el cual se compra la red de carga. Por lo tanto, debe pensar en todo esto antes de comprar o hacer una red de carga para usted.

¿Usos De La Red De Carga?

Cuando escucha la palabra red de carga, surge la idea de que debe tener algo que ver con la carga y los envíos. Es cierto que las redes de carga se usan ampliamente durante el envío, pero hay muchos otros usos de las redes de carga que podrían sorprenderlo. Hoy en día, hacer redes de carga se ha convertido en un arte que se puede utilizar en muchos campos diferentes de la vida. Desplácese hacia abajo para conocer estos sorprendentes usos de las redes de carga.

  • Puede usar una red de carga para levantar y mover cargas de artículos de manera segura con una grúa. Aunque una grúa se usa ampliamente para transferir grandes envíos a puertos marítimos o aeropuertos, no podrá hacerlo de manera segura sin una red de carga. La red cubre todo el artículo y evita que se caiga algo durante el envío.
  • También puede usar una red de carga si posee un camión de envío. Las carreteras pueden ser uno de los medios más riesgosos para transportar artículos. Puede encontrarse con un accidente o caminos con baches que también pueden dañar los artículos cargados en el camión. Esto puede ser malo para su negocio. Puede usar una red de carga para asegurar los artículos en su lugar y evitar que se caigan de la carretera.
  • Si te encantan los juegos de aventuras o los juegos de simulación militar como el airsoft, entonces puedes usar una red de carga para hacer un curso de juego completo en tu patio trasero con algunas piezas de madera, redes de carga y tambores.
  • Los equipos de rescate también usan redes de carga como base de aterrizaje para rescatar a personas atrapadas en los pisos superiores de edificios, árboles grandes o barcos.
  • Las redes de carga se pueden utilizar para escalar. Puedes hacer redes de carga con rejillas cuadradas que las hagan parecerse a la forma de una escalera. Se puede utilizar como escalera para la casa del árbol del patio trasero.
  • Puedes convertir una red de carga en una hamaca dándole su forma. Solo tienes que colgarlo entre dos árboles y listo.
  • En ocasiones, las fuerzas armadas y marinas pueden utilizar una red de carga. Se puede utilizar en entrenamiento, operaciones de rescate y simulacros.

¿Por Qué Una Red De Carga Paracord?

El propósito para el cual se utiliza una red de carga implica soportar mucha carga y presión. No puedes elegir cualquier material cuando se trata de hacer una red de carga. Hay muchos materiales diferentes que se utilizan para hacer una red de carga como nailon, alambres de malla, cuerdas, poliéster, paracords, correas de tela y mucho más. Entonces, ¿por qué vamos con una red de paracaídas?

La respuesta es la resistencia a la rotura y la propiedad de alta carga del paracord. Es duro, duradero y resistente al desgarro y al desgaste. ¿Qué más se puede necesitar para una red de carga? El paracord tiene muchos cables de nailon en el interior que se suman a sus características de soporte de peso. Es resistente a la temperatura, la lluvia, la luz ultravioleta y la abrasión. Por lo tanto, puede confiar ciegamente en él sin importar el propósito con el que lo esté utilizando. Tampoco es caro en comparación con las otras alternativas.

¿Cómo Hacer Una Red De Carga De Paracord?

Cómo Hacer Una Red De Carga De Paracord

Hay un método particular o un conjunto de pasos que debe seguir al hacer una red de carga. Como se discutió anteriormente, puede usar el material y la forma de su elección. Aquí trajimos una guía paso a paso para principiantes, para que puedan hacer uno fácilmente en casa sin necesidad de ayuda. Una vez que haya aprendido a hacer uno, puede experimentar con diferentes tipos de nudos, formas, longitudes y estilos de rejilla. Siga leyendo para saber cómo hacer una red de paracord.

1. Reúna Los Suministros

Lo primero es lo primero, tendrá que reunir los suministros necesarios para hacer una red de carga con un paracord. No puedes empezar de inmediato. Hay algunas cosas que son imprescindibles para hacer una red de carga eficiente, funcional, fuerte y duradera. No tiene que entrar en pánico si nunca ha hecho uno antes, ya que puede encontrar estas cosas en su tienda. Aquí están las cosas que necesitarás.

  • Paracord
  • Cuerda más gruesa para la base
  • Tijeras
  • Encendedor
  • Dos soportes o una mesa de trabajo
  • Cinta métrica
  • Marcador

2. Tomando Medidas

Ahora, si está haciendo uno para su camión o remolque, mida la longitud que desea que tenga su red de carga según el área del camión que desea cubrir o el tamaño de la carga que desea cubrir. suele llevar. Una vez que sepa qué tamaño de red de carga desea, tendrá en mente el boceto de la red de carga. Puede usar la cinta métrica y un marcador para marcar la longitud de la línea de base y las líneas verticales de la red.

3. Corta La Base De La Rejilla Y Las Hebras Verticales

Ahora que has marcado el tamaño de la cuerda de la rejilla base y las hebras verticales de paracord que se necesitan. Es hora de cortar la cuerda y el paracord acorde a ello. La longitud de la cuerda debe ser suficiente para cubrir la carga o el remolque. Asegúrate de cortar la cuerda y el paracord correctamente con la ayuda de una tijera. No olvides deshacerte de los mechones con la ayuda de un encendedor.

4. Ensamble la Cuerda Y Los Soportes

Una vez que tenga la cuerda y los hilos de paracord en las medidas deseadas, es hora de ensamblar los dos, para que pueda comenzar con la correa de inmediato. Si está haciendo la red de carga sobre una mesa de trabajo, coloque la cuerda sobre ella, o si está utilizando soportes, ate la cuerda entre los dos soportes. Ahora marque las posiciones de las hebras verticales del paracord, ya que determinarán el tamaño de la cuadrícula.

5. Anúdalos

Después de marcar el lugar para el hilo vertical, es hora de hacer nudos para asegurar los hilos en su posición. La fuerza y el tipo de los nudos marcan una gran diferencia, así que asegúrese de que cada uno esté ajustado y tenga el mismo espacio entre ellos. Si la distancia no es uniforme, afectará el aspecto general y es posible que termine teniendo una red de carga desigual. Puede hacer un nudo de toro, un nudo prusik o un nudo de enganche de circunferencia.

El enganche de toro es mi favorito personal, ya que hace que las hebras se adhieran de forma más segura a la base. Solo tienes que tomar la hebra de cordón de papel y doblarla. Tome el extremo enrollado, colóquelo debajo de la cuerda, pase el otro extremo de la hebra a través del lazo, gire el lazo y vuelva a pasar los hilos por el lazo. Ahora tire del lazo hacia la base de la cuerda para apretar el nudo. Repita el mismo paso para todas las hebras de paracord.

6. Haz la rejilla

Ahora tendrás que anudar los hilos verticales hasta el final para hacer la rejilla de la red de carga. Tendrás que formar un patrón similar a una red para hacer esto. Para ello, tendrás que utilizar nudos sencillos. Solo toma la segunda hebra de la primera hebra vertical y la primera hebra de la segunda hebra vertical y únelas. Repita el mismo paso de derecha a izquierda para completar la primera fila de nudos. Una vez que haya terminado con la primera fila. Repite el mismo procedimiento para el segundo y así sucesivamente hasta llegar al final.

7. Asegure los hilos verticales con una línea de base de cuerda

Ahora, los otros hilos de cuerda forman la línea de base al final de los hilos verticales. Para ello, tendrás que pasar la bata por las gradas. Coloque la cuerda justo debajo de la secuencia de los últimos nudos en las hebras de paracord. Haga un nudo simple con la hebra de paracord vertical para unir firmemente la cuerda y las hebras. Puede hacer nudos dobles para mayor seguridad. Corta la longitud extra, usa un encendedor para deshacerte de los soportes de nailon y listo.

Conclusión

Espero que ahora sepas cómo hacer una red de carga con paracord. Ya sea que envíe cargas a través de camiones, remolques, barcos, aviones o grúas, necesitará una red de carga para colocar sus artículos de manera segura y evitar que se caigan. Puede haber algunos tirones durante el transporte que pueden hacer que su avión, barco o vehículo se mueva, lo que en última instancia puede hacer que sus artículos también se muevan. Entonces, hacer una red de carga puede ayudarlo a prevenir todo esto.

Artículos Relacionados Para Usted

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto paracord necesito para hacer una red?

No se necesita una longitud específica de paracord para hacer una red de carga. Depende del tamaño y la longitud de la red de carga que necesite hacer. Pero lo común es que necesitará alrededor de seis a ocho hilos verticales iguales de paracord para hacer la rejilla y dos hilos de paracord que tengan la misma longitud para hacer la línea de base de la rejilla en la parte superior e inferior de la red de carga. Deberá medir el tamaño de su remolque y camión para determinar la longitud de la red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *