Como Abrir un Bombin con Taladro – Una Guía fácil de Seguir
Quieres aprender Como Abrir un Bombin con Taladro? Antes de comenzar a perforar, coloque un punzón central sobre el ojo de la cerradura. Después de eso, perfore un agujero a través del cilindro de la cerradura. Perfore de nuevo con una broca más significativa. Inserte un destornillador de cabeza plana dentro del orificio, luego gírelo como si girara una llave. No necesita ayuda profesional para abrir su cerradura. Este tutorial lo guiará para perforar el cilindro de bloqueo. Debe seguir los pasos cuidadosamente y, al mismo tiempo, usar los elementos necesarios para que el tutorial abra un bloqueo con éxito.
Cuando se trata de mejoras para el hogar, se puede usar un taladro para abrir un cilindro. Sin embargo, hay algunos problemas con un taladro estándar. Primero, no encaja fácilmente en el cilindro. En segundo lugar, a menudo se romperá cuando intente hacer un agujero. En tercer lugar, a veces no abrirá el cilindro. Sin embargo, con la broca adecuada, puede resolver estos problemas. También puede usar una herramienta eléctrica para abrir un cilindro. Pero antes de comenzar, hay algunas cosas que debe considerar. No puedes esperar un agujero perfecto. Deberá comenzar con un pequeño orificio y ampliarlo con un taladro. Esto llevará algún tiempo, pero si lo haces bien, tendrás un agujero perfectamente redondo.
Como Abrir un Bombin con Taladro – Lo que Necesita
Antes de que pueda continuar con la perforación de una cerradura, primero debe tener los elementos correctos. Algunos de estos elementos se almacenan comúnmente en una caja de herramientas. Si no los tiene, puede comprarlos en ferreterías cerca de usted o pedirlos prestados a sus amigos o vecinos.
Taladro y broca:
Puede utilizar un taladro de potencia de velocidad variable para este tutorial. Incluye un embrague ajustable que hace que la perforación sea versátil, especialmente cuando se trata de varias brocas. Los tamaños disponibles del taladro son 1/4 de pulgada, 3/8 de pulgada y 1/2 pulgada. El tamaño del taladro dependerá del tamaño de la broca que vaya a utilizar.
Al elegir una broca, debe tener la correcta para evitar que la broca se rompa. Dado que perforará un metal, puede usar acero de alta velocidad. Si se trata de un metal blando, puede usar una broca HSS con un ángulo de punto de 118 grados. Para un acero más rígido, use una broca con un ángulo de punto de 135 grados.
Ayudaría si tuviera una broca de 1/8 de pulgada para hacer un agujero más pequeño y una broca de 1/4 de pulgada para crear un agujero gigante. Ayudaría si tuviera estos tamaños específicos para romper el cilindro de la cerradura.
Destornillador de cabeza plana:
Un destornillador de cabeza plana funciona para tornillos que tienen muescas rectas y lineales. En comparación con otros destornilladores, este tiene una punta encajada y plana. Se utiliza comúnmente para apretar y aflojar tornillos. Los tamaños disponibles de destornilladores de cabeza plana son 1/8 de pulgada, 5/32 de pulgada, 3/16 de pulgada, 1/4 de pulgada, 5/16 de pulgada y 3/8 de pulgada.
El tamaño de la cabeza plana dependerá del tamaño de su cerradura. Debe encajar perfectamente en la seguridad para girarlo correctamente. El uso de un destornillador de cabeza plana con una punta demasiado grande para la cerradura le dificultará abrirlo.
Punzón central y martillo:
El beneficio de un punzón central es que proporciona sangría para la perforación para evitar que el taladro se desvíe mientras realiza el trabajo. Hay varios tipos de punzones centrales. Sin embargo, use una herramienta de punzo nado de pinchazo ya que tiene una punta más afilada y estrecha que puede crear un agujero más profundo.
En cuanto a conducir el golpe central, necesitará un martillo de bola. Sus cabezas abovedadas y planas pueden ejercer la fuerza adecuada para conducir la herramienta de punzo nado a la cerradura de metal. Un pequeño martillo de bola es suficiente para la tarea.
Gafas protectoras:
Para proteger sus ojos de las limaduras de metal, debe usar un par de gafas. Los pequeños desechos pueden causar lesiones oculares o una pérdida temporal de la visión. Puede usar gafas de soldadura, ya que pueden proteger sus ojos del calor y son lo suficientemente fuertes contra cualquier residuo de metal.
Asegúrese de que el par de gafas protectoras se ajusten perfectamente a su cabeza para que no lo moleste mientras perfora. Aparte de eso, debe proporcionarle una buena ventilación mientras realiza la tarea.
Como Abrir un Bombin con Taladro – Qué hacer
Paso 1: Verifique si su cerradura se puede perforar o no.
Antes de comenzar con el tutorial, debe asegurarse de que su cerradura se pueda abrir a través de la perforación. Si su tubular tiene un pasador central de acero endurecido o un pasador central con un rodamiento de bolas, la perforación es ineficaz para abrir la cerradura. Puedes consultar el manual de tu cerradura para conocer los componentes de tu cerradura.
Además, verifique si otros mecanismos podrían evitar que abra su cerradura perforando. Si su cerradura tiene una alarma, se recomienda que la desactive para evitar que sus vecinos piensen que hay un robo.
Paso 2: Coloque un punzón central sobre el ojo de la cerradura
Un punzón central servirá como guía mientras perfora un agujero. Para evitar que el taladro se mueva en la dirección equivocada, cree un punto debajo de la línea de cizalla miento de la cerradura que divida el cilindro interno y externo. Asegúrese de que el extremo sea lo suficientemente alto para que pueda perforar con éxito a través de los vasos de los pines.
Si no está seguro de dónde está la posición exacta para crear un agujero, puede usar una plantilla de perforación de bloqueo para facilitar las cosas. Por lo general, puede comprar este tipo de plantilla en ferreterías.
Paso 3: Perfora un agujero a través del cilindro de la cerradura
Ahora puede perforar un agujero a través del cilindro de la cerradura para destruir los pasadores en el interior. Sentirás una resistencia cuando la broca llegue a cada pasador. Por lo general, las cerraduras tienen cinco vasos, pero otras tienen seis o más. Si el taladro se une debido a las limaduras de metal, debe poner el taladro en reversa y sacarlo.
Evite romper la broca al no presionar demasiado fuerte o trabajar demasiado rápido. Cuando se vuelve difícil perforar a través de los pasadores, puede detener y lubricar la broca con aceite o agua.
Paso 4: Perfora de nuevo con una broca más significativa
Después de haber perforado un orificio con una broca pequeña, cambie a una broca más significativa para destruir más pines para que pueda abrir la cerradura con éxito. Puede cambiarlo a una broca de 1/4 de pulgada o una más grande. Una vez que haya terminado de crear un agujero gigante, puede continuar con el siguiente paso.
Paso 5: Inserte un destornillador de cabeza plana dentro del orificio, luego gírelo como si girara una llave
Inserte la hoja del destornillador de cabeza plana dentro del orificio que hizo y gírela como si girara una llave. Abrirás la puerta si has hecho la perforación correctamente. Si la cerradura no gira, debe romper todo el cilindro de la cerradura.
Para destruir todo el mecanismo de la cerradura, debe cambiar a un bit más significativo. Si tiene una cerradura tubular, necesitará una broca diseñada específicamente para este tipo de cerradura. Luego, perfora toda la cerradura.
Conclusión
¿Disfrutas de nuestro tutorial sobre cómo perforar un cilindro de bloqueo? Puede abrir su cerradura incluso sin su llave con estos sencillos pasos. También puede seguir este tutorial si desea perforar un bloqueo de cilindro de almacenamiento.
Si encuentras útil este artículo, puedes compartir esta publicación con tus amigos. Esto también les ayudará a abrir sus cerraduras en caso de pérdida de una llave. También eres libre de contarnos tus pensamientos e ideas a medida que haces cada paso. Solo deja un comentario a continuación.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo reventar un cilindro de bloqueo?
Para reventar un cilindro de bloqueo, debe romper la cerradura o cortarla usando una herramienta como una sierra de corte. También puede usar una antorcha de corte para reventar un cilindro. Este método es mejor ya que no necesita hacer ningún agujero o dañar el marco de la puerta.
¿Cómo abrir un candado con una horquilla?
Puede usar una horquilla para abrir un candado. Pero primero, debe asegurarse de que los pines se hayan retirado de la cerradura y que el ojo de la cerradura sea evidente. Luego, debe insertar la horquilla en el ojo de la cerradura y presionarla hacia abajo. Retire la horquilla una vez que escuche un clic y empuje hacia atrás para desbloquear la puerta.
¿Cómo abrir una puerta con un objeto?
Puede usar cualquier objeto como una cuchara, un destornillador, un clavo, etc., para elegir una cerradura. Debe aplicarle suficiente fuerza y asegurarse de que no se mueva en la dirección opuesta. También puede usar un abridor electrónico o un abridor magnético. Estos generalmente proporcionan una combinación de botones, diales y un imán, que puede usar para ingresar el código correcto.
¿Cómo abrir una puerta cerrada desde el interior con un cuchillo?
Abrir una puerta cerrada con llave es la forma más común de elegir la cerradura. Sin embargo, si tiene una navaja de bolsillo, puede usarla para cortar los pasadores de la bisagra en el marco de la puerta y desbloquearla. Debe tener en cuenta que podría cortarse los dedos o los nudillos si no lo hace con cuidado. En algunos casos, un cortador de cerradura puede abrir una cerradura rápida y fácilmente.